Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos detuvieron recientemente a una mujer por agredir a una profesional sanitaria en el servicio de urgencias de un hospital de Burgos, según informaron fuentes policiales.
Según consta en el atestado policial, a primeras horas de la ... tarde, una mujer acudió al servicio de urgencias médicas para ser atendida de unos dolores abdominales. En un momento dado, comenzó a quejarse de los tiempos de espera, y exigió que le atendiera un médico en concreto. Al ser informada de que dicho extremo no era posible, continuó vociferando y protestando de forma airada, en actitud amenazante, al tiempo que grababa la situación con su teléfono móvil.
Los hechos se produjeron en un centro de salud de Valladolid en abril del pasado año
Según los sanitarios que avisaron a la Policía, finalmente agredió a la doctora que estaba intentando explicarle el protocolo de atención del propio hospital, propinándole un fuerte manotazo en el pecho. Tras recibir el comunicado, dos dotaciones uniformadas acudieron al lugar, procediendo a la detención de esta persona y su traslado a dependencias policiales. Acto seguido fue custodiada hasta otro centro de salud, donde fue atendida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete