Con un insospechado botín sorprendió en la noche de este martes a dos menores de 15 y 17 años la Policía de Valladolid. Más de 260 fichas de atracciones de feria que los jóvenes ladrones habían sustraído al colarse en una caseta de la ... zona de los carruseles que se encuentran instalados en las proximidades de un centro comercial de la capital.
Hacia las doce de la noche, una patrulla se encontraba por la zona y al detener su vehículo escucharon gritos y vieron personas corriendo. Fueron los testigos los que informaron de que habían encontrado a dos chavales dentro de una de las casetas de las atracciones que ya se encontraba cerrada.
Anoche nuestros agentes detuvieron a dos menores . por un presunto delito de robo con fuerza en los carruseles que están colocados junto al centro Comercial VallSur.
— Policía Municipal Valladolid (@PoliciaMV) March 6, 2024
Y, efectivamente, en cuanto llegaron los agentes sorprendieron a los cacos en plena acción. Los propietarios de la atracción no echaron en falta dinero, pero sí «gran cantidad» de las fichas que permiten el acceso a los carruseles, según han indicado fuentes de la Policía Local de Valladolid.
Así que tras cachear a los menores y registrar la mochila que portaban, allí encontraron el botín compuesto por un total de 267 fichas junto a un martillo y un alicate.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete