Fue a las 17.36 horas cuando el individuo «fue identificado caminando por uno de los carriles en sentido Valladolid, generando una situación de peligro». Los agentes lo apartaron de la carretera, lo denunciaron por su conducta y le advirtieron de las consecuencias de sus actos.
Sin embargo, el hombre ha reincidido horas después. A las 20.10, fue localizado en la avenida Madrid, donde ha amenazado con tumbarse en mitad de la calzada, siendo nuevamente instado por la Policía a abandonar la zona.
Finalmente, a las 22.10, varias llamadas han alertado de una persona tumbada en la P-11, resultando ser el mismo individuo. Ante la gravedad de la situación y su reiterada desobediencia, los agentes han procedido a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial y desobediencia grave, recoge Ical.
Tras su arresto, el detenido ha sido trasladado a un centro de salud para una valoración médica y, posteriormente, ha sido puesto a disposición judicial. Se remitió el correspondiente atestado al Juzgado de Guardia, que determinará las medidas a tomar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete