Suscribete a
ABC Premium

'Castilla y León. Parece que la conoces, pero no', el lema de la campaña de turismo de la Junta para este verano

Dirigida a fidelizar a los visitantes de los principales mercados emisores y atraer a los jóvenes

Fotograma del vídeo promocional ABC

ABC

VALLADOLID

Castilla y León ya cuenta con una nueva campaña de promoción turísitica. El director general de Turismo de la Junta, Ángel González Pieras, ha sostenido este jueves que la campaña de promoción de verano 'Castilla y León. Parece que la conoces, pero no', se basa ... en el amplio nivel de reincidencia que tiene el turista que viene a la Comunidad. Un 70 por ciento, manifiesta su deseo de volver, y un 90 por ciento de los que eligen el turismo rural, vuelven. Castilla y León tiene mucho que ofrecer, más allá de sus imágenes icónicas, de modo que el objetivo es «hablar de lo conocido de una manera diferente y de lo desconocido de una manera única».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia