Carriedo ha insistido en que la opinión de la Junta pasa por solidarizarse con Canarias, «poner en en centro al inmigrante y la persona vulnerable» y ofrecer a Castilla y León como «tierra de acogida».
«Mi labor es transmitir la opinión de la Junta» sobre este asunto ha insistido, una opinión que transmiten también el presidente y la consejera de Familia» ha zanjado.
A pasar de las reiteradas preguntas de los periodistas, en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, Carriedo no se ha salido del guion y una y otra vez ha respondido lo mismo: «Mi misión es trasladar la opinión de la Junta y eso no impide que haya personas con opiniones personales o de partido». Ha añadido, además, que las afirmaciones del vicepresidente de la Junta a las puertas del Balneario de Medina del Campo no se transmiten «con los medios propios de la Junta, ni están en la web oficial ni en sus redes». «No es el ámbito de la comunicación oficial», ha advertido.
A la pregunta de si desautorizada las palabras de Gallardo, ha señalado que « mi misión no es desautorizar las opiniones de otro partido», en referencia a Vox, que integra con el PP el Gobierno de Castilla y León.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete