Se disponían a cargarlo en un vehículo para llevarlo al matadero, pero en ese momento el novillo se rebeló y se escapó. La Guardia Civil trata de dar con él en la zona de Viana de Duero, en la provincia de Soria, donde ... habría encontrado sombra y escondite en una zona muy frondosa.
La Guardia Civil está usando un dron para tratar de localizar al novillo, no bravo, en la zona, en la que esta mañana se han trasladado, además, dos patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana en busca del astado, informan desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.
La última vez que el astado ha sido visto ha sido en una zona muy frondosa, de mucha vegetación. El ganadero propietario está realizando las gestiones para su recogida y el alcalde ha avisado a los vecinos, especialmente a los agricultores.
El animal rompió la barrera del recinto de Tavernes Blanques y se desplazó hasta la localidad vecina de Almàssera, donde sorprendió a la víctima de 74 años en la calle
Desde la Guardia Civil insisten en que no es un novillo bravo y que, en principio, el animal«sólo atacaría si se ve intimidado o acorralado».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete