El equipo de Gobierno de la Diputación de Soria ha aprobado este lunes la convocatoria de subvenciones del Plan Impulso Demográfico, también conocido como 'cheque bebé', por el cual los padres que hayan tenido o adoptado un hijo en 2024 recibirán una ayuda ... de 725 euros correspondiente.
El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, ha señalado que en el caso de que no se cubra la partida presupuestaria, las personas que hayan solicitado la subvención podrán recibir hasta 950 euros.
«Tendremos que ver cuántos niños nacen. El objetivo de la tarjeta prepago es vincular esta tarjeta de pago con los establecimientos de la provincia y de la capital para incentivar el consumo en los comercios sorianos. Tiene una caducidad de seis meses y lo que no se haya gastado vuelve a las arcas de la Diputación», ha indicado.
Leticia García considera que no se dan «las condiciones de despido colectivo» y reclama que lo limite a un expediente de regulación temporal
El plazo para presentar las solicitudes es de un mes, toda vez que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia. Esta convocatoria de ayudas está incluida en el Plan Soria, impulsado por la Diputación y la Junta y cuenta con presupuesto total de 1.178.000 euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete