Desde la promotora del concierto subrayan en un comunicado que Calamaro tiene la «buena costumbre» de modificar su repertorio en directo cada temporada o dos, algo original para un aficionado taurino que, asimismo, encierra el concepto de improvisación y entrega de «la fiesta más culta».
«Admirador de cantantes y toreros, cineastas americanos y novelistas franceses, Calamaro se brinda en los escenarios sin trucos ni ayudas digitales y, junto con su banda de exquisitos músicos, ofrecen cada noche un espectáculo distinto en el arte arriesgado e irregular, tal y como lo aprendemos en las arenas, alberos y tendidos, y el jazz», relatan.
No es la primera vez que el artista actúa en el auditorio Miguel Delibes. Ya lo hizo en 2016, cuando presentó los temas del trabajo realizado con la colaboración del pianista Germán Wiedemer.
En el mismo comunicado aseguran que, de acuerdo con «los rumores», la gira 'Agenda 1999' podría hacer eje en las canciones del álbum 'Honestidad brutal', pero subrayan que el argentino es «enemigo público de la nostalgia» y recuerdan su «apego» a discos menos celebrados como 'Volumen once' y recovecos musicales «menos populares o celebrados por la crítica».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete