Tiene un accidente, huye robando el coche de la persona que le ayudó y se vuelve a accidentar
El hombre, de 47 años y sin puntos en el carné de conducir, dio positivo en drogas
Un vehículo en sentido contrario en la A-6 provoca una colisión múltiple
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo un accidente, sino dos, en tan solo un rato, a poca distancia el uno del otro, pero uno con su coche y luego con un vehículo que se llevó sin permiso del dueños tras dejar el suyo siniestrado. Unos hechos por ... los que un hombre de 47 años de edad, y de nacionalidad española, está siendo investigado por hasta tres delitos: dos de ellos contra la seguridad vial, pues no sólo estaba al volante careciendo de permiso de conducción al haber perdido todos los puntos sino que además lo hacía bajo la influencia de las drogas.
Y otro más por hurto de uso de vehículo. Y es que tras tener un accidente, decidió emprender la huida del lugar dejando allí su coche y llevándose el de la persona que se había detenido a ayudarle.
Todo ocurría a partir de las 17.45 horas del martes 18 de noviembre, según ha dado a conocer este lunes la Guardia Civil. Sobre esa hora, el coche del hombre ahora investigado colisionaba contra el petril del puente sobre el río Pisuerga a la altura del kilómetro 0 de la carretera CL-627, en el término de Cervera de Pisuerga (Palencia), y quedando parcialmente suspendido.
A eso que por allí pasaba otro conductor que detenía su vehículo para socorrer al accidentado -único ocupante del todoterreno- e incluso con ayuda de una eslinga colaboró en rescatar el coche. Con el vehículo sobre el asfalto, el hombre que había tenido el accidente no tenía intención de quedarse allí y cogió el coche de quien había parado ayudarle y huyó.
Eso sí, su fuga duró poco. A apenas dos kilómetros tenía otro accidente, ya en las cercanías de Arbejar, dejando el vehículo que había robado con graves daños.
Pena de 30 años de cárcel para dos hermanos por agresión sexual a una joven a la que dejaron atada en un gallinero
Isabel JimenoAmenazaron a la víctima con un motosierra, se marcharon de la casa en Autilla del Pino (Palencia) y fueron detenidos tras sufrir un accidente con coche robado al salir de un club de alterne
Hasta el lugar acudían dos patrullas de la Guardia Civil, que reconstruían los hechos e identificaban al conductor, el mismo en los dos siniestros viales. Y ahí comprobaban que carecía de permiso de conducir y, sometido a las pruebas alcohol y drogas, positivo en la segunda.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete