Silvia Clemente
Silvia Clemente - ICAL

Silvia Clemente sigue apoyando a Cs vía Twitter

La expresidenta de las Cortes se limita a retuitear comentarios de la formación naranja y, sobre todo, de Albert Rivera

ValladolidActualizado:

Desaparecida de la actividad pública desde que se destapó el «pucherazo» que le otorgó durante unas horas la victoria en la primarias de Ciudadanos para ser candidata a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente se deja ver únicamente vía virtual.

Lo hace a través de las redes sociales, en concreto, el perfil de Twitter que estrenó el mismo día en el que fue arropada por el aparado de la formación naranja como su apuesta de cabeza de cartel, tan sólo cuatro días después de que Clemente diera la espantada al PP, con duras críticas a su presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, y dimitiese como presidenta de las Cortes de Castilla y León.

En la red social, mantiene su foto junto a José Manuel Villegas, el número dos de Cs y su «padrino» para entrar en la sede de Cs. Y vía tuit, Silvia Clemente sigue apoyando al partido que la acogió. De hecho, su única actividad se limita a retuitear comentarios de Ciudadanos y, sobre todo, de su líder, Albert Rivera.

Un perfil en el que sigue manteniendo como fijado y en primer lugar el escrito el 9 de marzo, el día en el que se conoció el resultado que le otorgó la victoria en esas primarias sobre las que aún se sigue investigando el origen de los 82 votos fraudulentos que finalmente impusieron a Francisco Igea en la pugna. «Han sido unos días intensos y muy emocionantes. Gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo. A partir de ahora, vamos todos juntos a liderar los cambios que Castilla y León necesita. Será la manera de demostrar que no hay imposibles para los valientes. Haremos historia!», escribió entonces Silvia Clemente, que no ha vuelto a pronunciarse.

Por el momento, Clemente se ha quedado fuera de las listas de Ciudadanos.