Hazte premium Hazte premium

Ocio

«El rincón de Bertín» abre sus puertas en Valladolid en medio de una gran expectación

El famoso cantante y presentador ha acudido a la capital vallisoletana para inaugurar el primer bar de tapas con su imagen

Bertín Osborne brinda con sus socios en el bar que abrió este viernes en Valladolid F. HERAS

I. TOMÉ

«El rincón de Bertín», es el bar de tapas que Bertín Osborne ha inaugurado este viernes en la calle Paraíso 2 de la ciudad de Valladolid. El famoso cantante ha hecho acto de presencia a las 13.10 horas ante una multitud de gente que se agolpaba frente a las puertas del nuevo establecimiento. A la apertura han acudido diferentes personalidades, entre ellas el ex alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.

Ya dentro del local, el cantante ha recordado los años que pasó en Valladolid, siendo la ciudad en la que cantó en público por primera vez «en el noche y día, al lado del Figón» y ha declarado que desde que soltó la noticia de la apertura del restaurante en El Hormiguero «hemos recibido cientos de llamadas de toda España para abrir franquicias», aunque de momento no se plantea hacerlo «porque este local de Valladolid es un melón por abrir. Si va bien, empezaremos a replicar esto en todos los sitios».

«Hemos recibido cientos de llamadas de toda España para abrir franquicias»

«El proyecto ha empezado en Valladolid porque los que me lo propusieron son de aquí. Somos cinco socios y tres son de esta ciudad . Además, es muy curioso porque esta es la segunda vez que me proponen abrir un establecimiento de estas características en Valladolid. Parece que estaba predestinado que se implantase aquí», ha afirmado el cantante, que ha querido recordar que al final «somos un grupo de amigos que hemos empezado esto con mucho interés y mucha ilusión».

Con expositor de productos

El restaurante contará con un expositor de los productos de Bertín, «para todo aquel que quiera llevárselos a casa», y habrá algún producto diferente, como unas hamburguesas con salsas especiales. Pero además, ofrecerán un buen surtido de tapas que, según ha comentado el afamado cantante entre risas, «son de precios bastante asequibles. Por ocho euros te puedes poner morado ».

Por su parte, el gerente de «El rincón de Bertín», Fermín Cabreros, ha asegurado que desde que pusieron el anuncio «hemos recibido una avalancha de solicitudes para entrar a trabajar con nosotros. Solo en la primera semana recibimos 200 currículums, sobre todo de gente joven». Finalmente, en el establecimiento trabajarán cuatro personas, que harán las labores de cocinero y camarero, y que tienen «altas expectativas de que el negocio salga a pedir de boca».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación