Suscribete a
ABC Premium

El PP de Castilla y León movilizará al menos 22 autobuses para la marcha por la unidad de España

Ciudadanos calcula que serán unas doscientas personas vinculadas a esta formación las que se desplacen desde la Comunidad hasta Madrid

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco ICAL

ABC

El PP de Castilla y León ha reunido ya a afiliados y simpatizantes para llenar 22 autobuses con destino a la manifestación del próximo domingo en Madrid, bajo el lema «Por una España unida, elecciones ya», según han confirmado a Efe fuentes del partido.

Con ... el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, al frente de la delegación, como confirmó él mismo ayer, los autobuses saldrán de las diferentes provincias de la Comunidad y se reunirán en la Plaza de Colón de Madrid para protestar ante lo que consideran cesiones del Gobierno a los independentistas catalanes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia