El obispo de Palencia, Manuel Herrero Fernández, continúa ingresado en el hospital Río Carrión después de que se confirmara su positivo por coronavirus. El prelado ingresó este sábado por la mañana al presentar un cuadro alto de fiebre.
Según se informa desde el Obispado palentino, ... Manuel Herrero se encuentra con «buen ánimo y positividad», a la vez ha reiterado su confianza y agradecimiento por los esfuerzos, trabajos y desvelos que están llevando a cabo todo el personal sanitario del complejo hospitalario de Palencia.
Manuel Herrero se convierte en el segundo obispo de Castilla y León contagiado por coronavirus, después de que en la tarde del viernes, el prelado de Ávila, José María Gil Tamayo, ingresado en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles tras dar positivo en el test del Covid-19.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete