Carbayo ha aprovechado para agradecer, con un sentido mensaje, los cuidados recibidos por parte del personal sanitario, especialmente por su «profesionalidad, bondad, amabilidad, simpatía y continuos ánimos », que según ha asegurado, le han puesto «en bandeja» la recuperación.
Por otro lado, el primer edil ha indicado que el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco , y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, pueden sentirse «muy orgullosos, como todos los salmantinos«, del trabajo que están realizando los profesionales sanitarios. «Funcionan como un gran equipo, son experimentados, valientes y eficaces. Y como alcalde, me siento también muy orgulloso de ellos», ha expresado.
De igual manera, García Carbayo ha mostrado su deseo de que todas las personas ingresadas puedan «volver pronto a casa», incluido el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Salamanca, Javier García Rubio, también aquejado por la enfermedad . «Los estamos esperando», ha reiterado.
Por último, el alcalde salmantino ha agradecido «las múltiples muestras de cariño y apoyo» de muchos de sus paisanos, así como familiares, otros concejales del Ayuntamiento, compañeros de partido, y amigas y amigos, a quienes lamenta «no haber podido contestar», prometiendo «hacerlo en los próximos días».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete