Un niño de tan solo tres años ha tenido que ser trasladado en estado grave al Hospital de Toledo en una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) tras ser rescatado inconsciente en la piscina municipal de Tarancón (Cuenca). El aviso del ... suceso fue recibido por el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha a las 13:14 horas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron de inmediato una UVI móvil y efectivos de la Policía Local. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre las circunstancias del incidente ni sobre el estado actual del menor.
Este nuevo suceso se produce apenas días después de la trágica muerte de un niño de ocho años en una piscina de la localidad toledana de Sonseca, quien fue sacado del agua con síntomas de ahogamiento y que fue trasladado al hospital universitario en un helicóptero medicalizado, donde finalmente no pudieron salvar su vida.
Las autoridades hacen un llamamiento a extremar la precaución en las instalaciones acuáticas, especialmente en esta época y con menores de corta edad.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete