El alcalde ha explicado que la Junta de Comunidades y el propio Page, durante su intervención en la inauguración de Farcama, han reconocido públicamente que la decisión del Gobierno central «no es lógica» y ha confirmado que el Ayuntamiento presentará alegaciones. «Agradecemos que la Junta esté con nosotros para apoyar en todo aquello que sea bueno para la ciudad», ha indicado.
Velázquez ha afirmado que este es un momento clave para que todos los toledanos cierren filas en defensa de la ciudad: «Aquí hay dos opciones: o estar del lado de la ciudad o estar del lado de Pedro Sánchez. Es muy evidente».
En esa línea, el regidor ha hecho un llamamiento a los miembros del Partido Socialista de Toledo para que «no se queden al margen de esta pelea legítima y justa, que es pelear por aquello que nos corresponde».
El alcalde ha recordado que el Ayuntamiento cuenta con diez días para presentar alegaciones y que el mismo viernes, en cuanto se conoció la resolución, se solicitaron las explicaciones oportunas y el detalle de las puntuaciones y baremaciones aplicadas a cada una de las ciudades.
«Absolutamente nadie puede entender cómo la capital de Castilla-La Mancha se queda fuera de una convocatoria tan importante, con proyectos que son esenciales para el futuro de Toledo», ha concluido Velázquez.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete