Gálvez está celebrando estos días sus fiestas y ferias en honor a San Agustín, con un lleno total en todas sus actuaciones. La plaza del baile, conocida en gran parte de la provincia por congregar a jóvenes y mayores bailando juntos temas de ayer y de hoy de mano de las mejores orquestas del panorama nacional, está siendo uno de los centros de atención.
En la tarde de este lunes, visitaron la localidad, entre otros, la presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo; el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y numerosos alcaldes y responsables políticos del PP y del PSOE, entre otros.
A las 00:30 horas actuó la orquesta 'Nuevo Versalles' para mover el cuerpo a ritmo de pasodobles, cumbias, bachata, pop o rock. A partir de las 05.00 horas, una vez terminada la orquesta, se siguió bailando los temas más actuales con una sesión de Dj's hasta el amanecer.
También habrá toros, aunque habrá que esperar hasta este miércoles 30 de agosto. A partir de las 18.00 horas se celebrará un festival taurino flamenco con la actuación del cantaor José Torres. Los astados, de la ganadería Piedra, serán lidiados por Fernando Robleño, Ángel Tellez y el novillero Nacho Torrejón.
A las 00.30 horas será el momento del gran baile en Gálvez. Vuelve a la plaza de localidad toledana la orquesta 'Montecristo', con gran trayectoria en todo el país y cuyo espectáculo es uno de los más solicitados.
El jueves 31, último día de feria, tendrá lugar desde las 13.00 horas la populosa concentración de charangas y el encierro de vaquilla, una hora más tarde. Las fiestas en honor de San Agustín acabarán a las 20.30 con el Concurso de Disfraces Infantil y a las 00.00 horas baile en la plaza con la orquesta 'Sonital'.
La feria en honor de San Agustín comenzó el pasado domingo 27 de agosto con el chupinazo, el desfile de gigantes y cabezudos, la misa, la coronación de Reinas y Damas, el pregón y los fuegos artificiales.
Sin embargo, la plaza de la localidad ya registró un lleno absoluto el sábado 26 con la actuación del Dj José de Rico, que desde la medianoche puso a todos a bailar con los temas más actuales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete