Arrancan un cajero en Borox con una retroexcavadora 14 días después de intentarlo a 290 metros
sucesos
Cuatro encapuchados llegaron y se marcharon con la máquina por las calles del pueblo tras cometer el robo esta madrugada. El cajero fue recuperado sin abrir
Intentan arrancar de madrugada un cajero automático en Borox con una retroexcavadora robada
Cuatro hombres encapuchados se han llevado esta madrugada un cajero automático de una entidad financiera de Borox, en Toledo, después de arrancarlo con una retroexcavadora. El método es idéntico al que se empleó hace catorce días en un banco de este mismo municipio de la comarca de La Sagra, ... pero en esa ocasión no lograron su objetivo.
Los hechos han ocurrido sobre las dos y media de esta noche en la oficina de Eurocaja Rural, en la calle Huertas. Uno de los ladrones llegó pilotando la máquina por las calles de este pueblo de unos 5.000 habitantes, mientras que otros tres iban dentro de un turismo de color gris.
Una vez arrancado, los compinches colocaron el cajero en la pala y el piloto lo desplazó con la retroexcavadora hasta un paraje alejado, donde dejaron la máquina después de enterrar a unos 300 metros de distancia el cajero, que fue recuperado sin abrir.
El golpe duró poco más de dos minutos y se largaron por donde habían venido. El robo fue grabado por vecinos y en el vídeo se escucha el nombre de Marcos cuando un ladrón se dirige a otro.
Se sospecha que pueden ser los mismos delincuentes que lo intentaron hace dos semanas en la sucursal del banco Santander, en la plaza de la Constitución, a 290 metros de la oficina de Eurocaja Rural.
Ver comentarios