Núñez quiere para Castilla-La Mancha una bajada de impuestos como la de la Comunidad de Madrid
El presidente del PP castellano-manchego ha visitado Illescas y Valmojado junto con Isabel Díaz Ayuso
Paco Núñez, Isabel Díaz Ayuso y Alejandra Hernández durante su visita a Illescas
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez , ha apostado este sábado por poner en marcha en nuestra región las mismas políticas de b ajada de impuestos que ya está aplicando Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid.
Así lo ha ... asegurado Núñez en Illescas (Toledo) donde ha realizado este sábado una visita a la galería comercial de la localidad toledana junto a la presidenta de la Comunidad madrileña, ha informado una nota del PP.
«Queremos trasladar a los vecinos que viven en la comarca de 'La Sagra' que si Pablo Casado llega a la Moncloa políticas como las que ha aplicado Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid serán una realidad en todo el país», ha indicado.
Núñez, aquí, se ha referido a aquellas políticas que «hacen que Madrid crezca y progrese, que generen empleo y que mejoren la situación económica de los madrileños, políticas de bajada de impuestos y medidas que dan más libertad a los ciudadanos».
En este sentido, ha recordado la importancia de que Madrid esté gobernada por una presidenta del PP que «está tomando medidas muy importantes para beneficiar a su comunidad y que indirectamente esa buena gestión está repercutiendo para bien en Castilla-La Mancha».
«Es un acierto» que a Madrid le vaya bien, «sea una comunidad dinámica, libre, referente y puntera en nuestro país, ya que los castellanomanchegos nos beneficiamos del empuje, impulso y fortaleza que aporta Madrid a nuestra región», ha enunciado.
Núñez ha participado con posterioridad en un acto público en Valmojado (Toledo), junto a la propia Isabel Díaz Ayuso; la secretaria general del PP regional, Carolina Agudo, y el alcalde, Jesús Agudo, donde ha vaticinado que «cuando Casado sea presidente del Gobierno veremos como en Castilla-La Mancha y en toda España se eliminan diversos impuestos», como el de Sucesiones y Donaciones.
Asimismo, «se baja el IRPF, se reduce el Impuesto de Sociedades para las empresas, se amplía la bonificación para la cuota de autónomos y se dan más oportunidades para los habitantes del mundo rural», así como que «se creará una tarjeta sanitaria única, se reducirán los tiempos en Dependencia y los jóvenes podrán acceder a un primer contrato y a una vivienda con ese parque de 100.000 viviendas» anunciado por Casado.
El líder 'popular' castellanomanchego ha concluido que «con Casado se recuperará la concordia, el sentido común y la convivencia en lugares tan importantes como Cataluña, pero desde la Ley, la vuelta constitucional y el Estado de Derecho con seriedad, rigor y coherencia».
Ver comentarios