Una mujer, de 45 años, y sus dos hijos menores, de 6 y 10 años, han resultado heridos, tras salirse de la carretera el coche en el que viajaban en el kilómetro 11 de la AP-36, a la altura de la localidad toledana de ... Villatobas .
Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 13.11 horas.
Uno de los menores heridos, cuyo pie se ha quedado atrapado en una de las ruedas del vehículo, ha tenido que ser liberado por los bomberos de Ocaña.
Los tres afectados han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y al lugar de los hechos, además de los bomberos, se ha trasladado la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI y un helicóptero sanitario.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete