Imagen del nuevo servicio de Fuensalida
Imagen del nuevo servicio de Fuensalida - Ayuntamiento
TOLEDO

Ayuntamiento y vecinos de Fuensalida, conectados a través de WhatsApp

El consistorio toledano pone en marcha un nuevo servicio de información municipal a través del teléfono móvil

ToledoActualizado:

El Ayuntamiento de Fuensalida ( Toledo) ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención al ciudadano, vía WhatsApp, estableciendo así un canal de información y comunicación ágil e inmediata entre el Ayuntamiento y la ciudadanía.

Esta comunicación permitirá a los usuarios de esta aplicación tener a su disposición información en tiempo real y de manera continuada en sus dispositivos, pudiendo estar al tanto de la información municipal más relevante y de interés general.

Los suscritos a «Conectados contigo", recibirán información municipal relacionada con noticias, agenda cultural, deportiva, de ocio o festiva, de igual forma servirá para que cualquier ciudadano pueda informar de incidencias, quejas o sugerencias del municipio que fuera necesario comunicar al consistorio.

Para suscribirse a este nuevo servicio gratuito del Ayuntamiento de Fuensalida, los interesados tendrán que seguir unos sencillos pasos: memorizar en su teléfono móvil el número 628 72 79 99 y enviar un mensaje con la frase «ALTA AYUNTAMIENTO» acompañada de su nombre y apellidos.