Entidad financiera de Caja Rural Castilla-La Mancha donde se ha producido el atraco
Entidad financiera de Caja Rural Castilla-La Mancha donde se ha producido el atraco - Google Maps

Dos encapuchados atracan una sucursal bancaria en Numancia de la Sagra

En el momento del golpe, en el interior de la oficina se encontraban el director, un empleado y un cliente

ToledoActualizado:

Una sucursal bancaria de Caja Rural Castila-La Mancha ha vuelto a ser el objetivo de unos delincuentes este jueves. En esta ocasión, dos individuos con la cara tapada -uno con una pistola y el otro con un arma blanca- han perpetrado a las 9,15 horas un atraco exprés en la localidad toledana de Numancia de la Sagra, según han señalado a ABC fuentes de la entidad financiera.

En el momento del atraco de la sucursal, ubicada en el número 75 de la avenida de la Sagra, en el interior se encontraba el director, un empleado y un cliente, que no han sufrido daños personales. En poco más de un minuto (1:15), los dos delincuentes se han apropiado del botín, del que se desconoce la cantidad.

En el exterior les esperaba un tercer compinche, por lo que rápidamente han emprendido la fuga. El vehículo utilizado para la huida fue robado la noche antes y esta mañana, después del atraco, ha aparecido abandonado en la localidad.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del atraco.

Este es el tercer asalto que se produce en una entidad de Caja Rural Castilla-La Mancha en la provincia de Toledo en menos de un mes, ya que a finales de abril se registró uno en una oficina bancaria ubicada en Burguillos y el 10 de mayo se produjo otro en otra sucursal de Yuncler.