Suscribete a
ABC Premium

Ortega (CCOO) señala que la reducción de la jornada laboral es «imparable» y no puede servir de pretexto para «boicotear la negociación colectiva»

El Consejo Regional que hoy se ha celebrado en Alcázar de San Juan ha puesto en el centro de las líneas de trabajo el problema social y económico en que se ha convertido la vivienda

CCOO asegura que si la Fiscalía actuase de forma preventiva se evitarían accidentes laborales

El secretario general de CCOO-CLM, Javier Ortega ABC

ABC

Toledo

El Consejo Regional de CCOO CLM, máximo órgano de dirección entre congresos, ha comenzado guardando un minuto de silencio por la última víctima que se ha cobrado la violencia machista en Guadalajara.

Con la asistencia de más de 60 personas en representación de ... la Unión regional, las cinco uniones provinciales y las federaciones, tal y como ha explicado el secretario general de CCOO CLM, Javier Ortega, «este órgano lo que persigue es poner en marcha las líneas claves de trabajo que ya se aprobaron en el Congreso regional celebrado el pasado mes de mayo, y que figuran en el informe de la secretaría general que es el que se debate».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia