Farcama aplaza su apertura, prevista para este miércoles, por las condiciones meteorológicas, con rachas de viento de 70 km/h en Toledo
El Ayuntamiento de Toledo ha activado la fase de Alerta del Plan Territorial de Emergencias Municipal de la ciudad, que conlleva el cierre de parques y jardines
'Farcama suena' traerá a la Plaza de Toros de Toledo el 11 de octubre un gran festival con Lori Meyers y Dani Fernández
Los stands de Farcama ya montados para la feria
El comité organizador de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, Farcama, ha suspendido la inauguración institucional de la 43 edición de la feria, prevista para este miércoles, 9 de octubre, y la actividad de la primera jornada en el parque de la ... Vega, ante la previsión meteorológica que mantiene a la ciudad de Toledo, y a buena parte de la provincia, en aviso amarillo por rachas de viento que pueden superar a lo largo del día los 70 kilómetros por hora, y que ha provocado que se decrete el cierre de parques y jardines municipales en la ciudad.
La celebración del acto institucional de inauguración estaba prevista para la mañana de este miércoles, a las 11 horas, en la carpa ubicada en el paseo de Sisebuto, pero ha quedado suspendida por el momento por las malas previsiones, como lo ha hecho el resto de la actividad en la feria, ya que el fuerte viento que se prevé en la ciudad puede afectar a la seguridad en el desarrollo de la misma.
De hecho, y en vista de la previsión meteorológica, el Ayuntamiento de Toledo ha activado la fase de Alerta del Plan Territorial de Emergencias Municipal de la ciudad, que conlleva el cierre de parques y jardines en los que exista riesgo de desprendimiento de ramas, incluyendo en esta orden los Jardines de la Vega en los que se ubica la feria.
Ver comentarios