De los cuatro, el único que sigue es Sánchez-Garrido (Carlos Vázquez sale del Consejo, pero seguirá siendo el director comercial). Ahora el nuevo Consejo de Administración está formado por ocho personas y sus siete nuevos vocales son:
- Fernando Núnez Rebolo, presidente del Grupo Ibérica (empresa propietaria del 75 por ciento del accionariado del club verde).
- Fernando Núñez Lirio, hijo de Núñez Rebolo, CEO del Grupo Ibérica y la persona al mando en el día a día del club.
- Eduardo Sánchez Butragueño, toledano, director general de la Real Fundación de Toledo.
- Paulino Tello, toledano, consejero-delegado del Grupo Tello, principal patrocinador del CD Toledo.
- Sául Álvarez, maño, pero afincado en Toledo, propietario de Cafés Qualery y patrocinador del equipo femenino del CD Toledo.
- Miguel Buendía Sanz, gerente de Motor Pacífico en Toledo, empresa del Grupo Ibérica.
- Pedro Jimeno Maroto, responsable de Merkocash en Toledo, empresa del Grupo Ibérica.
El secretario, sin formar parte del Consejo, será Carlos Espín, abogado del Grupo Ibérica. El nuevo director general del club será Ricardo Mingorance (no es del Grupo Ibérica), mientras que del área de Comunicación se encargará Vicente Garrido, también del Grupo Ibérica.
En cuanto al accionariado, se mantiene la distribución: 75 por ciento para el Grupo Ibérica, 20 por ciento para los argentinos de Doménica Sports y cinco por ciento repartido entre pequeños accionistas.
De momento, aguantan el director deportivo, David Vizcaíno, y el entrenador, Manolo Alfaro, pese a estar en descenso a Preferente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete