Estadio El Prado, recinto de juego del Talavera
Estadio El Prado, recinto de juego del Talavera - @CFTalavera
FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

Talavera y Conquense debutan ante su afición

Almería B y Sabadell serán sus adversarios en la segunda jornada de Liga

ToledoActualizado:

Los dos equipos castellano-manchegos que militan esta temporada en Segunda División B han adelantados sus respectivos partidos a la tarde de este sábado, 1 de septiembre. Estos choques corresponden a la segunda jornada del campeonato.

El CF Talavera recibe al filial del Almería en el campo municipal «El Prado» a partir de las 20.00 horas, mientras que la Unión Balompédica Conquense tiene la visita del Sabadell a las 18.00 horas. Ambas citas serán ofrecidas online por CMM Media.

El hecho de adelantarse estos encuentros es debido a que tanto el Talavera como el Conquense tienen ya partidos de la primera eliminatoria del Copa del Rey el próximo miércoles. Los dos conjunto de la región tuvieron signo opuesto en la primera jornada del Campeonato de Liga. Así, el Talavera perdió por 1-0 en Jumilla, mientras que la Balompédica se anotaba el triunfo en Ejea de los Caballeros.

Tercera división y Preferente

La segunda jornada del campeonato en Tercera División tiene tan solo un partido adelantado a este sábado. Se trata del CD Villacañas-Deportivo Guadalajara, un encuentro que comenzará a las siete de la tarde en «Las Pirámides» y que se presenta con pronóstico incierto.

Por otro lado, este fin de semana se levanta el telón de la Primer Preferente Autonómica con los siguientes partidos para hoy: Daimiel Racing Club-Manzanares (18.30); Miguel Esteban-Valdeganga (18.30); Hellín-Almansa (18.30); Carrión-Caudetano (19.00); Corazón Titán-Mocejón (18.00) y UD Cobeja-Pantoja (20.00).

Juveniles y fútbol femenino

Este sábado da inicio la División de Honor Juvenil y lo hace con un interesante derbi regional para la jornada inaugural: Ciudad de Cuenca-Albacete Balompié. El encuentro se disputará en el campo «La Beneficiencia» a partir de las 19.30 horas.

En el apartado del fútbol femenino, el Fundación Albacete disputará este sábado ante el Villarreal su último partido amistoso de pre-temporada. El Fundación Albacete tendrá esta temporada como patrocinador a la empresa Seguros Soliss.