Morcillo, que ha entregado este viernes en la Sala Capitular del Ayuntamiento los diplomas a los alumnos que han acabado los ciclos de inglés y francés, ha aprovechado el acto no sólo para felicitar a los estudiantes, sino al equipo docente, «de una calidad profesional y humana incuestionable».
En este sentido, ha apostado por potenciar este centro municipal «ampliando el número de profesores, con la finalidad de que puedan matricularse más alumnos y cubrir una demanda que aumenta cada año. Además, vamos a mejorar las instalaciones con la adquisición de proyectores y otros sistemas que nos permitan seguir a la vanguardia en la enseñanza de idiomas», ha precisado.
Han sido un total de 33 los alumnos, los que han obtenido un diploma en inglés y francés, equivalente al C-1, algunos de los cuales han concluido en la Escuela Municipal de Idiomas de Toledo el ciclo formativo de siete años que acredita su nivel óptimo en competencias lingüísticas en ambos idiomas.
Cabe señalar, que, en el curso 2023/2024, son cerca de mil los estudiantes, de todas las edades, que se han matriculado en una de los cursos de la Escuela de Idiomas de Toledo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete