Un hombre de 26 años, uno de los delincuentes más conflictivos de la ciudad, ingresó esta tarde en el Hospital Universitario de Toledo después de ser apuñalado en el pecho, según informó a ABC el servicio de emergencias 112, aunque otras fuentes señalan que resultó ... herido en un costado con un arma blanca. En cualquier caso, su vida no corre peligro.
Los hechos ocurrieron poco antes de las tres de la tarde apenas a un kilómetro de distancia, en la calle del Río Valdeyernos, dentro del barrio de Santa María de Benquerencia, donde se encuentra también el centro hospitalario.
Según fuentes consultadas, el herido tuvo una discusión con otro hombre en el patio interior de unas viviendas sociales de color, en el número 22, un edificio denominado 'Parchís'. Una portavoz oficial de la Policía Nacional dijo que el herido fue asistido en la calle, en una zona peatonal.
El autor de la puñalada, también conocido de la policía, huyó en una furgoneta Berlingo de color gris y con las lunas tintadas. Abandonó el vehículo a cinco kilómetros, en la calle Ronda del Arroyo, en el barrio de Santa Bárbara, donde fue localizado por la Policía local.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete