Suscribete a
ABC Premium

Francisco Tierraseca, nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha

Tiene un pasado en IU y hasta la fecha era subdelegado en Albacete. Sustituye a Manuel González Ramos, quien irá en las listas del PSOE a las elecciones generales

Francisco Tierraseca (tercero por la derecha), en una imagen de archivo junto con Manuel González Ramos (segundo por la derecha) PSOE

ABC

Francisco Tierraseca es el nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha. Actual subdelegado en Albacete, Tierraseca sustituye a Manuel González Ramos, quien al ir en las listas del PSOE a las próximas elecciones generales ha tenido que dejar el cargo.

El nuevo delegado ... es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED y tiene un Máster en Paz, Seguridad y Defensa. Funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria por la especialidad de Francés y del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional por la especialidad de Proyectos de Construcción, hace más de dos décadas fue concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Albacete (1995 a 1997).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia