La Guardia Civil cerca al presunto asesino de los dos hombres hallados en Yeles

Los cuerpos tiroteados de los fallecidos fueron encontrados el pasado 2 de octubre en el arroyo Guatén de Yeles

MADRID/ TOLEDO. La Guardia Civil ha estrechado el cerco en las últimas semanas sobre el presunto autor material del doble homicidio cometido el pasado 18 de septiembre en un local nocturno de Fuenlabrada (Madrid), y en el que resultaron muertos dos varones de mediana edad ... cuyos cadáveres, uno de ellos metido en una bolsa de plástico de grandes dimensiones, fueron hallados dos semanas después en el municipio toledano de Yeles.

En la primera fase de la investigación fueron arrestados tres individuos -dos hombres y una mujer- por su presunta relación con el suceso. El Juzgado número 1 de Fuenlabrada, que instruye el caso, ordenó el ingreso en prisión de los tres detenidos.

Los fallecidos eran dos individuos muy conocidos en los ambientes nocturnos de este municipio del sur de Madrid. Uno de ellos se llamaba Miguel Ángel y era conocido como «Gorin»; el otro, de nombre Jesús Manuel, respondía al alias de «Jaro». Ambos fueron tiroteados en el interior del club nocturno «Anaísa», situado en la avenida de las Naciones de Fuenlabrada.

El 2 de octubre pasado fueron hallados sus cuerpos en el arroyo Guatén de Yeles, a unos 25 kilómetros de Fuenlabrada. El brazo de una de las víctimas sobresalía de la bolsa en la que estaba envuelta. Un vecino observó los cuerpos y llamó a la Guardia Civil.

Los cadáveres fueron llevados hasta Yeles porque una de las personas presuntamente relacionadas con el doble crimen tiene lazos familiares con algunos de sus vecinos.

Ahora, la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo trata de cerrar la investigación con la detención del presunto autor material de los disparos que acabaron con las vidas de «Gorin» y «Jaro», algo que parece ser cuestión de semanas. Será el capítulo final de unas pesquisas que comenzaron el mismo día en que fueron localizados sus cuerpos y se los relacionó acertadamente con Fuenlabrada cuando se observó que uno de ellos portaba una camiseta en la que podía leerse el nombre de ese municipio.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios