El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha denunciado este jueves «la burla permanente de Emiliano García-Page con los vecinos de Cabanillas del Campo» en Guadalajara en relación al nuevo centro de salud, un proyecto que según el ... PP la Junta prometió desde hace más de una década.
Núñez ha asegurado que el centro de salud actual fue diseñado para 2.000 habitantes, y ha denunciado que en estos momentos atiende a más de 11.000 habitantes. «Es una situación insostenible que afecta directamente a la calidad de la atención sanitaria que reciben los vecinos«, denunciaba.
El presidente del PP en la región, recordaba que en marzo de 2011 «el entonces presidente José María Barreda presentó una maqueta del centro como si fuera un proyecto inminente, desde entonces Page ha continuado la misma estrategia: anunciar, prometer, y volver a anunciar«.
«Page lleva prometiendo este centro desde hace más de 10 años, en enero de 2024 montó una puesta en escena con una primera piedra simbólica y sin ningún pudor volvió a repetir exactamente el mismo acto el 15 de marzo de este año. Dos primeras piedras para un centro que sigue sin abrir«, afirmaba Núñez en nota de prensa.
Ante esta situación, Núñez ha exigido la apertura del nuevo centro de salud y como apuntaban desde el PP en nota de prensa «el fin de los anuncios vacíos y campañas de marketing del Gobierno de Page».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete