El PP contrapone los dos escenarios políticos de este fin de semana: «Núñez con Feijóo y Page con Sánchez»
La portavoz del PP-CLM reprocha a Emiliano García-Page su ambigüedad y le insta a pedir la dimisión de Pedro Sánchez
ABC
Toledo
La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha afirmado este viernes que este fin de semana se podrán visualizar dos escenarios políticos opuestos en la región: «Núñez con Feijóo y Page con Sánchez».
«Este fin de semana veremos las ... dos formas de entender la política en Castilla-La Mancha: la del compromiso con España que representamos nosotros, y la de la sumisión al sanchismo que encabeza Emiliano García-Page», aseguraba Hernández, que considera que el barón socialista tendrá que decidir si vuelve a ser «cómplice de Page».
La portavoz regional de los populares describía el cónclave nacional como «el Congreso de la democracia, de los valores, de las personas», destacando que simboliza «el compromiso del Partido Popular con la defensa de la Constitución, del Estado de Derecho, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la libertad de prensa».
La portavoz subrayaba que el Partido Popular de Castilla-La Mancha acude al Congreso Nacional con una delegación «fuerte, unida y comprometida», compuesta por 226 compromisarios y más de 300 invitados, encabezados por el presidente regional, Paco Núñez. En total, más de 550 personas que, según ha dicho, «representan la voluntad de nuestra tierra de apostar por un futuro sólido, liderado por Alberto Núñez Feijóo».
Pide a Page que pida la dimisión de Sánchez
En este contexto, Hernández ha instado a Emiliano García-Page a «dejar de lado la ambigüedad y pedir abiertamente la dimisión de Sánchez, forzando un Congreso Federal extraordinario en el PSOE». «Todo lo que no sea eso será un fracaso para Castilla-La Mancha», advertía.
La portavoz popular ha asegurado que «el PP de Castilla-La Mancha va a Madrid con un proyecto, con un liderazgo sólido y con un mensaje claro: con Paco Núñez, con Feijóo y con España». Y ha concluido contraponiendo el modelo del Partido Popular, que según ella representa «certidumbre, unidad, legalidad y futuro», frente al que atribuye al PSOE, al que ha calificado como «decadencia, enfrentamiento, mentira y empobrecimiento».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete