Page pide respeto para el PSOE, el partido que «más ha luchado por la libertad»
«Imitar a los violentos en Cataluña atacando ahora las sedes del PSOE es tanto como minimizar lo que pasó allí», dice el presidente de Castilla-La Mancha
Miles de personas protestan frente a las sedes del PSOE
García-Page en su toma de posesión el 8 de julio de este año
En sus redes sociales, y tras las concentraciones que se están produciendo ante las sedes del PSOE en diversas ciudades españolas en protesta contra la ley de amnistía, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, pide respeto para su partido.
« ... Imitar a los violentos en Cataluña atacando ahora las sedes del PSOE es tanto como minimizar lo que pasó allí», por lo que continúa diciendo que «pido respeto para un partido que fue perseguido y tuvo que soportar la clandestinidad y que es el que más ha luchado por la libertad en España».
Desde el PSOE de París, expresan su solidaridad con el partido: «Nuestro corazón está en cada Casa del Pueblo y junto a cada socialista. El fascismo quiere derribar la democracia y demoler las urnas. No lo conseguirán. No pasarán«.
Por su parte, Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, señala -también en sus redes sociales- que «la democracia es respeto. El demócrata solo es aquel que tolera con lo que discrepa y a quien discrepa» y añade que «el PP debe condenar los ataques a las sedes del PSOE y en la medida de lo posible desalentarlas alejándose de Vox«. Sus valores democráticos se medirán en eso», concluye.
Ver comentarios