CIUDAD REAL

Herido un trabajador de 32 años en Tomelloso al sufrir una descarga eléctrica y caer desde unas escaleras

El accidente laboral se ha producido cerca de las 8.30 horas en la calle Don Víctor Peñasco y el hombre ha tenido que ser trasladado en una UVI móvil al hospital de la localidad ciudadrealeña

Mariano Cebrián

Ciudad Real

Un trabajador ha resultado herido a primera hora de la mañana de este viernes en Tomelloso (Ciudad Real), por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital de esta localidad.

Así ha informado a ABC el servicio de emergencias 112 de Castilla-La ... Mancha, que ha recibido el aviso a las 8.28 horas de un accidente laboral en la calle Don Víctor Peñasco.

Según indican, se trataría de un hombre de 32 años que estaba realizando trabajos en una vivienda de esa vía subido a una escalera, de la que se ha precipitado hasta el suelo a causa de una descarga eléctrica.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Tomelloso y una UVI móvil, que ha sido la que ha trasladado al trabajador herido hasta el hospital de la localidad ciudadrealeña.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios