Circuito de Albacete
Circuito de Albacete

Seis heridos en el circuito de Albacete tras sufrir un accidente mientras grababan un anuncio

Ha habido la colisión de dos turismos, un Mini y un Porsche

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Seis personas han resultado heridas tras sufrir un accidente este jueves en el circuito de velocidad de Albacete por la colisión de dos turismos mientras grababan un anuncio. Todos los heridos se encuentran en el hospital de la ciudad con heridas de distinta consideración.

El suceso, calificado como accidente laboral, ha ocurrido a las 15.56 horas. Las instalaciones habían sido alquiladas para rodar el anuncio del nuevo Mini. Pero, entre el puesto 11 y 12, se ha producido un choque frontal entre el vehículo a estrenar y un Porsche. La colisión ha tenido lugar en una zona de «mucha velocidad» del circuito.

Una de las víctimas ha resultado herida de gravedad con politraumatismos y ha ingresado en el hospital de Albacete en la unidad de Reanimación.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han detallado que otros dos heridos se encuentran en los servicios de Urgencias del centro hospitalario. Allí permanecen en observación por parte del personal sanitario y los tres restantes están estables y son atendidos también en Urgencias.

Los heridos tienen edades comprendidas entre los 23 y 49 años, según han informado a Efe fuentes del circuito de velocidad. En el operativo de emergencias han participado bomberos, que excarcelaron a uno de los heridos, y agentes de la Guardia Civil y de la Policía.