Malú aplaza su concierto en Guadalajara al 25 de septiembre por una fuerte gripe
La cita será en las pistas de atletismo «Fuente de la Niña», a las 20.30 horas
El concierto que la cantante Malú tenía previsto ofrecer este sábado en Guadalajara ha sido aplazado para el próximo 25 de septiembre , por razones de salud. El concierto tendrá lugar en el mismo emplazamiento, las pistas de atletismo «Fuente de la Niña», ... a las 20.30 horas.
Según ha manifestado la oficina de representación de Malú y la propia artista en las redes sociales, el aplazamiento se debe a una fuerte gripe que le afecta directamente a la garganta, motivo por el cual los médicos le han recomendado reposo durante los próximos días.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarLas entradas vendidas para este sábado serán válidas también para el concierto del día 25 y las personas que deseen la devolución del dinero podrán solicitarlo de dos formas; si compraron la entrada en la plaza de toros de Guadalajara deberán acudir allí, a partir del 19 de septiembre, y si las adquirieron por internet deberán enviar un email a info@concertados.com solicitando la devolución del dinero.
Ver comentarios