Dos heridos leves en un incendio en Argamasilla de Alba

Los accidentados son dos adolescentes de 16 y 17 años. El fuego se produjo en una vivienda de la calle Castilla-La Mancha

ABC
Actualizado:

Dos adolescentes de 16 y 17 años han resultado afectados con quemaduras leves en las manos en el incendio de una vivienda de Argamasilla de Alba.

El fuego se inició a las 20.31 horas de este jueves en la cocina de una vivienda situada en la calle Castilla-La Mancha de Argamasilla de Alba, según precisó a Efe el servicio de emergencias 112.

La cocina estaba situada en la buhardilla de la primera planta del inmueble y a causa del incendio la familia ha tenido que abandonar la casa y dos jóvenes de 16 y 17 años han sufrido quemaduras leves en las manos y han sido trasladados al centro de salud de la localidad.

Fuentes de la Policía Local han agregado que los numerosos daños provocados por las llamas han impedido a la familia regresar al domicilio y está previsto que los técnicos lo evalúen para comprobar su estado y determinar si es seguro.

Al lugar acudieron, además de los bomberos de Tomelloso, agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, el médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital.