Del accidente ha informado a ABC el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que recibieron un aviso a las 20.58 horas del miércoles de la salida de la vía de una motocicleta en la antigua N-III , conocida popularmente como Carretera de Valencia, dentro del municipio de Minglanilla (Cuenca).
Como resultado de ello, el conductor -que responde a las iniciales L.G.- quedó herido y tendido en la carretera, mientras que la chica que iba de pasajero cayó junto con la moto al pantano de Contreras, que se encuentra próximo al lugar del accidente.
De momento, según indica el 112, se encontró la motocicleta durante la madrugada, pero a la chica no y, por eso, esta mañana se han reanudado las tareas de búsqueda por parte del equipo de los GEAS de la Guardia Civil.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó, aparte de estos especialistas en actividades subacuáticas, agentes de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar (Cuenca), una UVI móvil y una ambulancia de urgencias, que fue la que trasladó al conductor herido hasta el hospital de Requena (Valencia) , donde ha sido atendido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete