Hay abierta una investigación por la aparición de un cadáver en Piedrabuena

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha destaca el «compromiso de la Guardia Civil, el Tribunal Superior de Justicia y la Policía Nacional

ABC

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha , Francisco Tierraseca, ha confirmado que se ha abierto una investigación tras la aparición de un cadáver en Piedrabuena ( Ciudad Real ).

«No tenemos datos todavía, se están investigando las causas», ha afirmado Francisco ... Tierraseca tras la Comisión de Asistencia Técnica al Delegado celebrada en Albacete.

«Conocéis mi prudencia a la hora de dar datos que pueden comprometer la investigación», puntualizaba Tierraseca, que destacaba el «compromiso de la Guardia Civil, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y la Policía Nacional para informar en cuanto se puedan dar datos a conocer».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios