La Familia Real
La Familia Real - EFE

La Familia Real asiste al concierto de Ara Malikian en Mallorca

El Rey ha vuelto a embarcar este jueves en el «Aifos 500”»para participar en la cuarta jornada de la Copa del Rey Mapfre

Palma de MallorcaActualizado:

Los Reyes, acompañados de sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, así como de la Reina Doña Sofía, la Infanta Doña Elena y la Princesa Irene de Grecia, disfrutaron anoche del concierto que el violinista libanés Ara Malikian ofreció en Port Adriano Music Festival, en Calviá (Mallorca).

Los siete miembros de la familia acudieron por sorpresa al concierto del violinista, al que Doña Letizia tuvo la oportunidad de conocer en 2014 en Oviedo, cuando inauguró los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias. Una vez más, durante la velada musical, se vio a la Princesa Leonor muy cariñosa con su abuela, a la que cogía con frecuencia de la mano o del brazo. Durante el concierto, Doña Sofía estuvo sentada entre sus dos nietas, con la Princesa a su izquierda y la Infanta Sofía a su derecha. El Rey se sentó detrás, flanqueado por su tía, la Princesa Irene, y su hermana, Doña Elena.

Doña Letizia escogió para la salida nocturna unos pantalones oscuros, que combinó con un top lencero de color blanco, que resaltaba su tenue bronceado.

La Reina Letizia
La Reina Letizia - EFE

En el concierto que ofreció anoche, Malikian estuvo acompañado por una banda de gran formato y combinó las piezas de autores clásicos, como Mozart o Bach, con otras de artistas contemporáneos, como David Bowie.

En la mañana de este jueves, el Rey ha vuelto a embarcar en el «Aifos 500», para competir en la cuarta jornada de la Copa del Rey Mapfre, en la que continúa ocupando el tercer lugar de la clasificación. Hoy está previsto que la Infanta Elena se incorpore a la regata en el barco «Titia», de la armadora Alicia Freire, en la misma clase en la que tenía previsto navegar el Rey Don Juan Carlos antes de cancelar su traslado a la isla por una lesión en la muñeca derecha.