INMIGRACIÓN
Rescatados esta noche 93 migrantes en un cayuco en aguas de El Hierro
Fueron localizados a unos 80 kilómetros de la isla, y entre sus ocupantes hay una niña
Rescatados 63 migrantes de un cayuco localizado junto a La Restinga (El Hierro)
Cayuco localizado el miércoles en aguas cercanas a la isla de El Hierro
Salvamento Marítimo ha trasladado al muelle de La Restinga esta noche a los ocupantes de un cayuco localizado a 50 millas de la isla de El Hierro, que han llegado a la costa poco antes de la medianoche.
El rescate, efectuado por la salvamar Adhara ... durante la tarde de este jueves, ha llevado a puerto a 93 migrantes, entre ellos una niña, todos en aparente buen estado de salud.
La embarcación fue localizada por el avión Sasemar 102 cuando se encontraba a casi 80 kilómetros (48 millas náuticas) de El Hierro.
El 112 Canarias cifra en cambio en 80 los migrantes que navegaban en esta embarcación, la segunda recibida en el mismo día después del rescate de otro cayuco con 63 personas cuando se encontraba en la entrada del muelle, entre los que había dos menores.
Ver comentarios