La provocadora camiseta en Canarias de Melisa Rodríguez: «Confía, coño»

La líder de Ciudadanos en Tenerife recurre a este mensaje que busca «perderle miedo al coño, filosófica y literalmente» en una acción de limpieza de playas contaminadas por microplásticos

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

La dirigente nacional y diputada de Ciudadanos en Canarias, Melisa Rodríguez, se ha sumado esta Semana Santa a campaña «Confía, coño» que reivindica «la fuerza de la palabra como bandera» para defender tesis inclusivas en el feminismo.

Rodríguez, que es candidada por Santa Cruz de Tenerife en las elecciones generales, ha estado esta Semana Santa limpiando la basura que hay en una playa de Tenerife contaminada de microplásticos, desvelada el nueve de este mes de abril por ABC, y se enfundó una prenda de vestir con el logotipo de «Confía, coño».

La campaña está en redes como Instagram o Facebook y la ha lanzado «Somos Polvorosa» que se define como: «tres amigas que han decidido actuar y enviar un mensaje positivo a un mundo que, cada vez más, tiene miedo». «Nuestro manifiesto es muy simple. Nuestra intención es despertar la confianza, en uno mismo y en los demás, para una vida más feliz».