Suscribete a
ABC Premium

El Festival Internacional de Jazz de Canarias agota entradas en horas para sus conciertos de apertura

El festival arranca esta semana con los conciertos de Avishai Cohen con la Orquesta Sinfónica de Tenerife, estreno mundial en directo de su último trabajo, 'Two Roses'

Este concierto en el Teatro Pérez Galdós el jueves día 1 de julio cuelga el cartel de 'Todo vendido' y apura las últimas entradas a la venta para el día 2 en el Auditorio de Tenerife

Avishai Cohen (Kabri, Israel, 1970), en acción con su contrabajo ZUMA

Laura Bautista

La dará su pistoletazo de salida este jueves día 1 de julio con los conciertos de Avishai Cohen con la Orquesta Sinfónica de Tenerife, que será el estreno mundial en directo de su último trabajo, 'Two Roses'.

Este estreno se celebra con ... lleno absoluto, al vender sus entradas en apenas unas horas para el concierto del Teatro Pérez Galdós del jueves día 1 de julio, y con las últimas entradas a la venta para el que ofrecerá un día después en el Auditorio de Tenerife.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia