La elección de Mogán no es casual. Es una área turística donde hay presencia de múltiples nacionalidades que visitan Canarias y que sirve para comprobar el grado de satisfacción en mercados como el centroeuropeo, nórdico o el peninsular que visita Canarias.
Jesús Díaz, responsable de la marca en este municipio, ha sido el promotor de la idea con cerca de 4.000 productos marcas de alimentación , complementadas, además, con líneas de higiene y cosmética.
El supermercado incluye un centro de terapias alternativas donde tres profesionales atienden y ofrecen talleres formativos sobre alimentación nutricional como naturópatas , expertos en nutrición e iridiología, especialistas en medicina tradicional china, suplementación biológica y biomagnetismo , medicina ayurvédica y auriculomedicina.
El supermercado tiene un área de frutería y carne envasada, bebidas, artículos de higiene, perfumería, cosmética natural y hogar. Productos de suplementación nutricional y fitoterapia , es decir, de plantas medicinales , para públicos como los veganos , mercado vegetarianos , alimentos orgánicos canarios, mercancía sin gluten, sin trigo o sin lactosa. Desde febrero, los consumidores de Canarias podrán hacer la compra en Internet .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete