El pasado jueves 20 de abril y tras varias semanas de dudas y sospechas, el director de Tiempo de Juego, compañero y amigo personal de Willy desde la época de Cadena Ser, se reunió en la planta cuarta de la Cadena Cope con Manolo Lama, Juanma Castaño y Juan Carlos González, Xuancar, los cuatro pesos pesados de deportes de la emisora. Querían pedir explicaciones en persona a Valadés sobre su supuesto cáncer y pedirle explicaciones por lo que habían descubierto.
Ellos cuatro fueron los que pagaron durante más de seis meses 10.000 euros semanales y, después, 16.000 para el tratamiento experimental que necesitaba Willy para intentar parar un cáncer que según explicó a los directivos, iba a acabar con su vida. Nada era, supuestamente, cierto. Ni Valadés estaba enfermo ni se estaba tratando en la Clínica Universitaria de Navarra. El equipo de deportes de la Cadena, a título personal según aclaran fuentes de COPE, ha decidido emprender acciones legales contra él.
Los hechos
Guillermo Valadés 'Willy' habría relatado a sus compañeros, por medio de Whatsapp, cómo evolucionaba su supuesta falsa enfermedad, por lo que ellos no dudaron que la padecía. Incluso llegó a señalar la medida del tumor, según algunos de esos mensajes adelantados por El Confidencial.
En la emisora, Valadés se ocupaba de los contenidos de deportes en la web así como labores de producción de programas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete