El SUP señala que, tras analizar diversas versiones y consultar con la dirección del hotel y con varios compañeros, se constató que la mayoría de los policías que abandonaron temporalmente sus habitaciones regresaron poco después a pernoctar en el hotel. Actualmente, aproximadamente una treintena de agentes continúan alojados en el establecimiento, incluyendo unidades de refuerzo de verano.
El sindicato destaca además que el Hotel Amic Horizonte ha apoyado históricamente a la Policía Nacional, incluso facilitando sus instalaciones sin coste durante la pandemia de COVID-19 para agentes contagiados. En ese sentido, subrayan el compromiso y la colaboración del hotel con el cuerpo policial.
El SUP ha aprovechado el comunicado para recomendar a otros sindicatos que, en futuras ocasiones, se dirijan a las autoridades responsables de los presupuestos y recursos policiales para abordar este tipo de cuestiones, en lugar de implicar a empresas colaboradoras que han brindado apoyo a los agentes.
Finalmente, el sindicato agradece a la dirección y al equipo del Hotel Amic Horizonte por el trato recibido y lamenta cualquier perjuicio que la reciente campaña informativa pudiera haber ocasionado al establecimiento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete