Suscribete a
ABC Premium

Sucesos

La Policía detecta un creciente número de fiestas ilegales, tanto en pisos como en locales

Una de esas fiestas furtivas llegó a concentrar a más de 60 personas en la calle, que esperaban turno para poder entrar

Piso al que la Policía acudió alertada de que se estaba celebrando una fiesta ilegal. Al llegar se toparon con 2.800 euros en droga Policía Nacional

R. P.

Las fuerzas de seguridad están detectando un creciente número de f iestas ilegales en Zaragoza , convocatorias furtivas que concentran en algunos casos a decenas de personas y que infringen de lleno las restricciones para la prevención del Covid .

Según informaron este martes ... fuentes oficiales, el pasado fin de semana fueron multadas por la Policía Nacional un total de 90 personas por saltarse las normas del Covid, la mayoría por participar en ese tipo de fiestas, que fueron detectados tanto en domicilios particulares como en establecimientos de ocio y de hostelería de la ciudad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia