Un helicóptero de extinción de incendios cae a un pantano de Ejea, en Zaragoza

Sus dos ocupantes han salido por sus propios medios y solo presentan pequeñas lesiones. El aparato se precipitó cuando cargaba agua para sofocar un incendio

Un helicóptero del servicio de extinción de incendios forestales del Gobierno aragonés ha caído a un pantano en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros. Sus dos ocupantes han salido por sus propios medios y solo presentan lesiones leves, según ha informado la Guardia ... Civil.

El accidente se produjo a las 20.20 horas de este domingo, en La Estanca de la Llana, perteneciente a Ejea de los Caballeros, y la secuencia fue captada con sus teléfonos móviles por unos testigos que estaban a escasos metros, en la orilla de este pantano.

Puede leer aquí la información completa .

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios