Suscríbete a
ABC Premium

TRÁFICO

Fomento pone fin a uno de los peores puntos negros de la Costa del Sol

El Gobierno comienza las obras de la variante para la salida en el kilómetro 222 de la AP-7 en Benalmádena, lugar de embotellamiento

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, junto al resto de autoridades, atienden a la explicación del proyecto / J.J.M.

J.J. MADUEÑO

Una larga cola de vehículos agolpados por el arcén. Retenciones en la AP-7 provocadas por los usuarios, que esperan su turno en fila para poder tomar la salida hacia Benalmádena. El caos se adueña de los tres carriles entre luces de emergencia, frenazos, adelantamientos ... y conductores que intentan evitar la cola. Se producen golpes y situaciones de peligro. Esa es la crónica general de un día cualquiera en el kilómetro 222 de la autovía del Mediterráneo a su paso por la localidad malagueña en hora punta. Situación que desde el pasado jueves intenta evitarse, tras años de lucha vecinal y política, contra uno de los peores puntos negros de las carreteras de la Costa del Sol. «Este fue el primer proyecto que me nombraron los representantes de Málaga cuando pasé a ocupar el cargo. Era el principal problema a solucionar por la intensidad del tráfico», aseguró el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia