El asesino de su mujer y su hijo durmió entre los dos cadáveres tras acostarlos

Se piensa que el doble crimen se produjo la noche del domingo. La pareja estaba separada desde junio. El niño, de cinco años, fue asfixiado

El asesino de su mujer y su hijo durmió entre los dos cadáveres tras acostarlos F. SILVA

pablo d. almoguera

El individuo detenido ayer por matar a su expareja y a su hijo de cinco años de edad estaba durmiendo con los cadáveres de ambos cuando fue sorprendido por el padre y abuelo de las víctimas. La investigación apunta a que el hombre decidió ... acabar con la vida de su exmujer porque ésta había decidido poner fin a la relación después de que en junio pillase al individuo robándole para comprar droga.

Fuentes cercanas al caso consultadas por ABC explicaron que el doble crimen se produjo la noche del domingo o a primera hora de la madrugada de ayer y que el arrestado llevó los dos cuerpos a la cama del dormitorio principal y se acostó entre ellos.

Precisaron que los hechos ocurrieron después de que el hombre fuese al domicilio a entregar al niño, con el que había estado pasando la tarde del domingo con el consentimiento de la madre , que en junio decidió romper la relación tras sorprender a su compañero sentimental robándole para comprar estupefacientes

Las citadas fuentes señalaron que el hombre no superaba la ruptura sentimental y tampoco concebía la posibilidad de que la joven pudiese rehacer su vida , por lo que decidió acabar con su vida.

A su expareja, le propinó una puñalada mortal en la parte posterior de la cabeza, concretamente con detrás de la oreja izquierda; mientras que al pequeño lo asfixió .

El individuo fue sorprendido en la cama durmiendo con los cadáveres por sus suegros, que fueron agredidos cuando intentaron detener su fuga. Éstos, preocupados al no tener información de su hija y su nieto, y saber que el pequeño no había ido al colegio, decidieron acudir a la vivienda, situada en el número 3 de la Avenida Isaac Peral.

Las fuentes consultadas informaron de que el hombre tiene al menos cinco antecedentes policiales; el último, del pasado mes de agosto, después de que fuese sorprendido robando en el centro comercial Bauhaus y se enfrentase a los vigilantes de seguridad.

Tras huir de la casa, su arresto por el doble crimen se produjo a primera hora de la tarde de ayer después que fuese interceptado por la Guardia Civil al ser sorprendido circulando sin cinturón de seguridad . Una patrulla de la Policía Local reconoció el vehículo y procedió a su detención.

El asesino de su mujer y su hijo durmió entre los dos cadáveres tras acostarlos

Ver comentarios